Nuestra AMPA “La Paloma” representa a los padres y madres del alumnado del Colegio Manuel de Falla y os da la bienvenida a este nuevo curso escolar.

ampa manuel de fallaUn año más nos ponemos en marcha y volvemos llenos de ideas y nuevos proyectos que llevar a cabo con el objetivo de seguir colaborando en la labor educativa de la escuela.

La AMPA somos mamás y papás que queremos participar en la educación de nuestros hijos e hijas, colaboramos con la escuela y el resto de comunidad educativa activamente. Organizamos actividades  en la que recaudamos fondos para mejorar la dotación de tecnología y biblioteca escolar y participamos en la celebración de eventos como Halloween, Navidad, Día de Andalucía , Semana Cultural, Día Internacional de la Mujer, Día contra la violencia hacia la mujer y cualquier actividad en la que se necesite nuestra colaboración, como en el caso del huerto escolar.

Os animamos a participar haciéndoos soci@s , tan solo tienes que pasarte de lunes a viernes por nuestra sede ubicada dentro del centro, al lado de secretaría, en horario de 9:00 a 9:30 y con una simple aportación de 10 euros anual podrás colaborar en que juntos y juntas construyamos un mejor colegio.

Estamos a vuestra disposición para cualquier idea, sugerencia, duda, queja propuesta o cualquier cuestión que consideréis de interés.

Os podéis poner en contacto a través del siguiente correo electrónico: ampalapaloma@hotmail.com

Un cordial saludo.
¡Os esperamos!