Instalaciones

Nuestro centro cuenta con unas buenas instalaciones, disponemos de diferentes patios diferenciados por edad y adaptados a las necesidades de nuestro alumnado.  Casi la totalidad de aulas está dotada de cañón y pizarra digital. Disponemos también de internet y wifi en todo el centro.

El edificio principal alberga Educación Primaria y  consta de tres plantas con varias dependencias, entre las que destacamos:

• Planta baja: Sala de usos múltiples (se usa como gimnasio cubierto y salón de actos), servicios, despachos de dirección, jefatura de estudios y secretaría, sala de profesores, sala para la AMPA, conserjería, 3 aulas para actividades varias (apoyo, informática, aula matinal), dos comedores (infantil y primaria) y cocina.
  • Planta primera: 8 aulas (de primero a cuarto de primaria) Biblioteca y sala de lectura, sala de medios audiovisuales, laboratorio, tutorías y servicios.
  • Planta segunda: 4 aulas (quinto y sexto de primaria). Aulas de música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Departamento de Orientación, tutorías y servicios.

El otro edificio, que alberga Educación Infantil, consta de dos plantas y dispone de  las siguientes dependencias:

• Planta baja: un aula, aula de psicomotricidad y servicios.
  • Primera planta: dos aulas, sala de profesorado, aula de usos múltiples y servicios .

La entrada y salida al centro se realiza por puertas diferentes, dando una de ellas a la Calle Bocanegra – Avda. de la Paloma y la otra a la zona de El Torcal, facilitando así el acceso a las familias que habitan en las distintas zonas de procedencia de nuestro alumnado.

Si desea conocer de cerca nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. A continuación les mostramos parte de las instalaciones del  centro.